Para aportar el conocimiento del ecosistema esports, consolida la colaboración entre AMKT y ESPORTAINMENT – GES.

La Asociación de Marketing de España – AMKT, ha incorporado a su Comité de Expertos en Marketing Deportivo a Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y Director de Esportainment, gestora del Global Esports Summit entre otras actividades.

Con la incorporación de Lacasa, se consolida la colaboración que AMKT y Esportainment llevan desarrollando desde hace varios años, sumando el ecosistema de los esports a los contenidos del comité en una diversificación necesaria por la propia evolución del mercado del deporte y el entretenimiento. El Comité a participado en diversas ocasiones tanto el GLOBAL ESPORTS SUMMIT – GES como en GESX, dentro de bloques específicos temáticos.

El Comité de Marketing Deportivo desarrolla sus actividades desde 2016 y tiene como objetivo, dentro de AMKT, el consolidar y normalizar los conocimientos y la experiencia adquirida por todos los componentes de la industria del deporte, de una manera ética y sostenible. Se presenta, además, como un foro activo de debate e intercambio de experiencias sobre el marketing deportivo y un foro de networking para el sector del deporte y, en general, para el mundo empresarial.

El comité de Marketing Deportivo fundamenta su actividad en tres vectores principales: Creación y divulgación de Know How para la profesionalización del sector del deporte, fomento y creación de plataformas de networking y conformarse como representante del sector delante de determinados stakeholders de la sociedad. Para ello desarrolla de forma periódica webinars y jornadas, elabora dictámenes, informes temáticos y notas ejecutivas a través de grupos de trabajo. Asimismo participa en foros profesionales aportando la visión sectorial y profesional del marketing en el deporte.

El Comité de expertos tiene como miembros permanentes a Enrique Arribas, Presidente de Asociación de Marketing de España y Director de Marketing Corporativo y Marca de Grupo Santander Víctor Conde, Director General de la Asociación y Carlos Cantó, Vocal y Responsable del Comité y CEO de SPSG Consulting. Sus miembros son profesionales destacados y directivos del mundo del deporte, la empresa y las instituciones.

 

 

 

 

PARTNERSHIPS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This