GLOBAL ESPORTS SUMMIT®

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí resolvemos las clásicas dudas que surjen con cualquier evento.
Pero si quieres preguntarnos algo, ponte en contacto con nosotros.

¿El #GES19 se llevará a cabo en el Teatro EDP Gran Vía?

Si, el #GES19 tendrá lugar el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro EDP Gran Vía, en la Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid. En este espacio tendrán lugar el programa de ponentes y mesas y el Networking Break en la mañana.

El Networking Lunch para el VIP PASS tendrá lugar en la sede del IED – Palacio de Altamira, Calle Flora Alta 8, a escasos 5 minutos andando desde el Teatro.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades del #GES19?
A través del espacio de “NEWS” de esta misma web y también a través de Twitter siguiéndonos en @GEsportsSummit. Además, para cualquier cuestión más concreta, se puede remitir un email a info@globalesportssummit.com
¿Cómo puedo aprovechar mi jornada en el #GES19?
El #GES19 es una experiencia profesional que pretende el máximo aprovechamiento de conocimientos y networking para profesionales.

El formato permite plena accesibilidad a los ponentes y organizadores, además de posibilitar el contacto con otros profesionales, de forma específica, tanto en el coffee break como en el lunch.

El Networking Lunch está creado en un formato que permite la interacción con todos los participantes, sin estar sujetos a acompañantes de mesa, como ocurre en otros eventos similares.

¿El hashtag oficial es #GES19?
Si, el hashtag del evento es #GES19. Para facilitar la lectura e identificación en Twitter, se proporciona, en la relación de ponentes, sus nicks para introducirlos en los tweets. Se permite tomar fotografías del evento durante momentos de las intervenciones y actividades, preferiblemente sin flash para no interferir en la transmisión del evento.
¿Puedo inscribirme de otra manera distinta que no sea a través de la web?
Cualquier inscripción debe ser realizada por la página y aplicación indicada, en las modalidades y fechas que se ofrecen.
¿Hay otras modalidades de inscripción que las indicadas en web?
El #GES19 es un evento profesional. La asistencia está abierta y recomendada a todo el mundo, pero no hay otras modalidades de inscripción, por tanto el precio es único en las categorías de “PASS” indicadas.
¿Cómo accedo?
Una vez en el Teatro EDP Gran Vía, en el mostrador de acreditaciones te pedirán tu código QR (impreso o en móvil) para comprobar tu inscripción y te proporcionarán una acreditación para el acceso al espacio del #GES19. Se puede requerir un documento oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir para identificación).
¿Es posible inscribirse el mismo día del evento?
Por motivos de organización y seguridad, la inscripción debe ser previa al evento en los plazos indicados en la web. No dudes en pedir ayuda a la organización para gestionar tu acreditación previamente al evento.
¿Puedo salir y entrar al evento a lo largo del día del #GES19?
Por supuesto. Una vez acreditado puedes salir y entrar en el espacio identificándote. El acceso a la sala debe ser en los momentos de cambio de bloque o ponencia / mesa. Acceder a una butaca durante una intervención es molesto para el público cercano y una llamada seguro que también puede ser atendida en unos minutos, cuando hay un cambio.
¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL TEATRO EDP GRAN VÍA?
Llegar al #GES19 por Metro: Las estaciones de metro más cercanas son «PLAZA DE ESPAÑA” por donde pasan las líneas 3 y 10 y “SANTO DOMINGO”, por donde pasa la Línea 2.

Autobuses Urbanos que llegan hasta el Teatro EDP Gran Vía: Líneas 1, 2 ,3, 44, 46, 74, 75, 133 y 148.

Dónde dejar el vehículo: Los parkings más cercanos son:  Plaza de los Mostenses y Plaza de España. También hay otro parking en la calle Isabel La católica, 12. Los participantes con #GES19 VIP PASS, tiene acceso especial al parking que se indique en su momento.

Acceso a Taxi o VTC: No hay paradas cercanas de taxi y se depende de los de paso o por app. Para Uber o Cabify hay que indicar recogida en Gran Vía, 66 (si introduces Teatro EDP Gran Vía, lo referencia inmediatamente).

Acceso desde el Aeropuerto de Barajas (T1, T2, T3 y T4): Línea 8 de Metro, dirección “Nuevos Ministerios”, transbordo en esa estación a la línea 10 dirección “Puerta del Sur» y salida en estación de metro “Plaza de España”.

Acceso desde la estación del AVE “Puerta de Atocha”: Metro línea 1 dirección “Pinar de Chamartín”, con transbordo en la estación “Sol” a la línea 3 en dirección “Moncloa” hasta la estación de metro “Plaza de España”.

Pin It on Pinterest