GLOBAL ESPORTS SUMMIT®

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve aquí las dudas que surgen con cualquier evento.
¿Alguna pregunta especial? Ponte en contacto con nosotros.

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL #GES20?

El GLOBAL ESPORTS SUMMIT 2020 tendrá lugar el miércoles 1 de abril de 2020, en el TeatroGoya Multiespacio.

En este singular espacio tendrán lugar, el programa de ponentes y mesas en el auditorio principal, el programa paralelo en el auditorio 2, se ubicará la zona GES NETWORKING, así como los espacios de atención, área VIP y se realizarán las actividades a lo largo de la jornada.

¿CÓMO PUEDO MANTENERME INFORMADO DE LAS NOVEDADES DEL #GES20?

Puedes estar al día de las novedades a través de varias plataformas:

A través del espacio de “NEWS” de esta misma web y también a través de nuestras redes sociales: Twitter siguiéndonos en @GEsportsSummit e Instagram gesportssummit. Además, para cualquier cuestión más concreta, se puede remitir un email a info@globalesportssummit.com

¿Cómo puedo aprovechar mi jornada en el #GES20?

El #GES20 es una experiencia profesional que pretende el máximo aprovechamiento de conocimientos y networking para profesionales.

El formato permite plena accesibilidad a los ponentes y organizadores, además de posibilitar el contacto con otros profesionales, de forma específica, tanto en las zonas comunes como en las áreas de actividades profesionales. Además de los breaks y lunch.

La zona GES NETWORKING es un espacio habilitado para que, a través de la app oficial, se pueda contactar con otros participantes para concertar citas en las mesas habilitadas a tal efecto en el área.

¿EL HASHTAG OFICIAL ES #GES20?

Si, el hashtag del evento es #GES20. Para facilitar la lectura e identificación en redes, se proporciona, en la relación de ponentes, sus nicks para introducirlos también en los tweets.

Este año tenemos un slogan especial “THE ESPORTS EVANGELISTS” y podemos añadirlo a nuestros mensajes y post en el formato #esportsevagelists.

¿PUEDO INSCRIBIRME DE OTRA MANERA DISTINTA QUE NO SEA A TRAVÉS DE LA WEB? ¿HAY OTRAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN?

Cualquier inscripción debe ser realizada a través de la web oficial www.globalesportssumit.com y la plataforma de inscripción indicada, en las modalidades y fechas que se ofrecen. No hay otras web o plataformas de inscripción autorizadas.

Las únicas modalidades de inscripción o “PASS” son las indicadas en la web oficial y dan derecho a las contraprestaciones que ofrecen en cada tipo.

¿CÓMO ACCEDO AL #GES20?

Una vez en espacio #GES20, dirígete al mostrador de acreditaciones. Allí te pedirán tu código QR (en la APP oficial en tu móvil) para comprobar tu inscripción y te proporcionarán una acreditación nominal para el acceso al espacio del #GES20.

Se podrá requerir un documento oficial (DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir para identificación) en cualquier momento para comprobar la acreditación nominal.

¿ES POSIBLE INSCRIBIRSE EL MISMO DÍA DEL EVENTO?

Por motivos de organización y seguridad, la inscripción debe ser previa al evento en los plazos indicados en la web. No dudes en pedir ayuda a la organización para gestionar tu acreditación previamente al evento.

¿PUEDO SALIR Y ENTRAR AL EVENTO A LO LARGO DEL DÍA DEL #GES20?

Por supuesto. Una vez acreditado puedes salir y entrar en el espacio identificándote. El acceso a las salas debe ser en los momentos de cambio de bloque o ponencia / mesa. Acceder a una butaca durante una intervención puede resultar molesto para el público cercano y una llamada seguro que también puede ser atendida en unos minutos, cuando hay un cambio.

Pin It on Pinterest