Los hoteles Hilton de Madrid y Global Esports Summit firman un acuerdo de colaboración en el que la cadena hotelera se convierte en Accommodation Partner de GES21, el mayor congreso profesional de esports en Europa, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid.

La compañía internacional Hilton, con sede en Estados Unidos, cuenta con cuatro hoteles clave en Madrid que serán los destinados a los asistentes de GES21: Doubletree Prado, Tapestry Atocha, Canopy Castellana y Hilton Madrid Aeropuerto.

El objetivo de este compromiso es brindar mayor comodidad y accesibilidad a los participantes del Global Esports Summit, que podrán elegir entre los cuatro hoteles de Hilton Madrid para vivir una experiencia exclusiva.

Para disfrutar de estas ventajas se proporcionarán códigos únicos configurados desde las entidades y podrán aplicarse en el momento de la reserva en el hotel seleccionado por el asistente.

Javier Sancho, director of Sales Europe & Industry Reations en Hilton, ha declarado que “nos complace que nuestros hoteles sean una parte más de esta experiencia ofrecida por el mayor congreso profesional de esports en Europa. Este acuerdo de colaboración ofrecerá un espacio de descanso y conectividad único a los asistentes, para que puedan disfrutar por completo de GES21 y la capital madrileña”.

Por su parte, Antonio Lacasa, director de GES, ha señalado la importancia de este acuerdo entre ambas entidades: “permitirá que los agentes del ecosistema puedan disfrutar de una experiencia excepcional en Global Esports Summit con un alojamiento de máxima calidad a la altura de nuestros asistentes profesionales. La comodidad y conectividad de los hoteles de Hilton Madrid son requisitos esenciales para que los participantes aprovechen todo el potencial de las dos intensas jornadas de conocimiento, trabajo networking de esta edición tan especial GES21”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This