Con el objetivo de fortalecer la estrategia de marketing y comunicación de Global Sports Summit en España y Latam, la compañía ha incorporado a Carmen Juncal como Chief Communications Officer.

Desde su posición, será la responsable de dinamizar la estrategia de posicionamiento de la entidad, con el objetivo de activar los productos GES, valorizar acciones y consolidar el compromiso de la compañía de aportar activos a la profesionalización del sector de los Esports.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en los mass media, la comunicación institucional, los macro eventos de competición (JJ.OO., campeonatos nacionales e internacionales) y las relaciones públicas, en los 12 últimos Juncal ha desempeñado estas funciones dentro de la dirección de comunicación del Comité Olímpico Español.

Con este nombramiento, GES potencia la comunicación y marketing en una apuesta en firme y necesaria para acometer la nueva estrategia de la entidad y el objetivo de reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, posee diversos Cursos de Postgrado, entre los que destaca el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas Deportivas impartido por el Comité Olímpico Internacional, enfocado a la gestión y la dirección de eventos institucionales y de competición.

Como docente, colabora con la Universidad Complutense de Madrid, en el Curso de Experto en Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales, además de haber impartido distintas MasterClass en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en ESIC Business&Marketing School.

Para Carmen Juncal “GES es una referencia en el esports business y en este nuevo entorno de oportunidades, vamos a definir las estrategias que nos permitan aportar al ecosistema vías de desarrollo, encuentro y fomento para elevar a nuestro sector a la posición internacional que se merece. Quiero expresar que a mi experiencia se suma el entusiasmo de asumir los retos que se nos presentan. Y en GES estamos preparados”.

Por su parte, Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y Director General de Global Esports Summit, ha afirmado que “GES y todas sus actividades, tomarán a lo largo de este año y próximos un nivel de desarrollo donde, uno de los puntos de apoyo clave, es la apuesta por el mejor talento. La incorporación de Carmen y su expertise en grandes entidades top, como el COE entre otras, nos asegura el activo necesario para nuestro road map y los objetivos que nos hemos marcado”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This