Javier Marín, Chief Comercial Customer and Loyalty Officer de Renfe, y Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit han firmado recientemente un acuerdo en el que la entidad estatal se convierte en partner transportation del gran foro profesional de esports a nivel europeo.

Renfe, la red ferroviaria de carácter estatal, cuenta con un reconocido prestigio ofreciendo opciones globales para atender las necesidades corporativas de numerosas entidades. Sus servicios han creado un espacio líder en el tráfico de negocio de las grandes empresas y son una opción idónea para trasladarse desde diferentes puntos dentro del territorio nacional y desde el extranjero.

El objetivo de ambas entidades es facilitar el transporte de los asistentes a GES21, que se celebrará de manera presencial en Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid los días 27 y 28 de octubre.

Todos los esports pasarán por GES21, y los agentes que participen en el gran encuentro podrán disfrutar de beneficios exclusivos diseñados para que vivir una experiencia única.

Antonio Lacasa señala que esta alianza “permite agregar calidad y servicio a la experiencia de los asistentes en GES21. Renfe ofrece servicios de conectividad adaptados a nuestras necesidades y no podía faltar entre nuestros partners. Facilitar la asistencia al GES está cubierta con los servicios de RENFE y las inmejorables condiciones que se ofrecen a los profesionales que acudirán a Madrid”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This