Hoy, miércoles 20 de febrero, ha tenido lugar la presentación oficial de Global Esports Summit, el mayor congreso de la industria de los esports de España.
El acto, celebrado en el Global Sports Innovation Center by Microsoft, GSIC, supporting partner del Summit, ha contado con la asistencia de los patrocinadores y ponentes de #GES19.
Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit, ha sido el encargado de presentar la agenda y los contenidos del primer congreso profesional sobre esports celebrado en España.
Lacasa ha declarado que espera que GES sea “el gran foro de encuentro, debate y conocimiento para todo el ecosistema de los esports”
Bajo el lema “Esports: The new era of entertainment”, el #GES19 reunirá a todos los profesionales de referencia, los altos cargos de la gestión y los representantes de las grandes marcas. El evento estará dividido en 11 bloques, 12 mesas, 40 ponentes y 6 moderadores. Lacasa, ha explicado que el congreso, que tendrá una duración de una jornada completa, tiene como objetivo convertirse en un auténtico hub de business, diagnosticando, planteando retos y mostrando las oportunidades del sector.
GES se presenta como un espacio para conocer de primera mano el presente y futuro del sector, a través de los ejecutivos clave, líderes de la industria e influencers.
En la presentación, ha participado también Eider Díaz, Communications & PR Manager Spain de ESL, para anunciar la presentación en exclusiva de su estudio de audiencias en GES.
ESL, la compañía más grande de esports del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, presentará los resultados del III Estudio de Audiencia, donde se analizan las tendencias de comportamiento y uso de tecnología entre la audiencia de ESL en España. Anualmente, este estudio se ha establecido como referente para medir la temperatura del ecosistema, presentando la evolución y la normalización dentro de los deportes electrónicos. En esta tercera edición, además de los datos habituales, se hará un mayor hincapié en aspectos como la comparación entre los hábitos de los jugadores y las jugadoras.

Global Esports Summit se celebrará en el madrileño teatro EDP Gran Vía el próximo lunes 11 de marzo. Las entradas se pueden adquirir a través de su página web: www.globalesportssummit.com

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This