MoraBanc y Andorra Business han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria se convierte en patrocinador del próximo GES-X Andorra. El evento se celebrará el viernes 26 de noviembre en el teatro de Les Fontetes en La Massana.

Se trata del primer acto profesional de e-sports en Andorra dentro del Plan Estratégico Nacional para desarrollar este sector en el país, crear oportunidades de crecimiento y se organiza conjuntamente con el Global Deportes Summit (GES).

Marta Riera, directora de Negocio de MoraBanc, destaca que “los e-sports ya son una realidad y pueden abrir muchísimas oportunidades. Es un buen ejemplo de cómo se está transformando Andorra y participamos porque desde MoraBanc estamos comprometidos con la gente que hace un país nuevo y nos permite avanzar.”

Judit Hidalgo, directora de Andorra Business ha valorado que “la entrada de empresas de referencia como MoraBanc reafirma el impulso de esta línea estratégica relacionada con los deportes electrónicos y todo lo que puede aportarnos como país. Trabajar de la mano nos permitirá potenciar, aún más, éste sector dentro del proceso de diversificación económica del país” .

El GES-X es el pistoletazo de salida, en cuanto a eventos del plan estratégico que quiere situar Andorra como un país de referencia en el mundo de los deportes electrónicos. La jornada se divide en dos partes.

Por la mañana expertos de distintos ámbitos participarán en mesas redondas y ponencias. Está confirmada la presencia de entidades internacionales como Esports Bureau, Play the Game Agency, etc. También participarán representantes de la Asociación Andorrana de los Deportes Electronics (AAEE) y otros actores del sector en Andorra.

Por la tarde hay programada una parte lúdica con demostraciones, sesión en directo de la Liga de Videojuegos de Andorra (ALV) y espacios donde probar juegos y experiencias de los esports que serán de libre participación.

La jornada estará abierta al público con aforo limitado. Habrá que mostrar el carné de vacunación. La inscripción en este link: Programa del GES-X Andorra, Andorra Business

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This