MGG, medio de referencia de información de esports del grupo Webedia, será Media Partner de Global Esports Summit, fruto del acuerdo al que ha llegado ambas entidades.

Webedia, grupo líder de entretenimiento digital en España, y Global Esports Summit se han comprometido a colaborar activamente en el desarrollo de actividades dirigidas a la divulgación del entorno de los esports y proporcionar información, asesoramiento y encuentro entre los agentes del ecosistema.

Las dos empresas quedan de esta manera vinculadas para fomentar la activación mediática de GES 21, que tendrá lugar el 27 y el 28 de octubre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen gracias al apoyo de MGG, medio líder de información especializada sobre esports en nuestro país.

Webedia logra así cumplir uno de sus objetivos principales, ayudar a impulsar el crecimiento del territorio esports tanto a nivel nacional como internacional, algo que lleva haciendo tanto desde su departamento de esports como desde su área de publishing, más concretamente desde 2019 con el lanzamiento de MGG como marca de información, equipamiento y comunidad de esports y gaming competitivo.

Las dos compañías muestran así su compromiso con el ecosistema de los esports. MGG será la plataforma a través de la cual Global Esports Summit tendrá su eco como el mayor congreso profesional de esports de Europa, y la comunidad gaming y todos sus protagonistas encontrarán una ventana abierta durante GES21.

José Ángel Mateo, director de MGG, ha señalado la importancia que tiene para el medio ser media partner de un evento tan importante como GES21: “Estamos emocionados con este acuerdo de colaboración, que nos permitirá ofrecer a nuestra audiencia un contenido exclusivo y de calidad. El universo de los esports está creciendo a un ritmo vertiginoso en nuestro país, y la celebración de este evento tras la pandemia va a volver a demostrar el enorme interés que hay en torno al mundo del gaming en general y los esports en particular”.

Por su parte, Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit, ha declarado que “gracias a este acuerdo con Webedia y a través de su medio MGG, se refuerza la línea estratégica de GES en la divulgación del conocimiento del esports business. Contar con MGG nos asegura un seguimiento y cobertura excepcional de nuestra próxima cita a finales de octubre y de todos los contenidos especializados que allí tendrán lugar. Sin duda un acuerdo de gran interés para ambas entidades”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This