ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG y Global Esports Summit – GES -, el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España, han firmado un acuerdo marco de colaboración como Corporate Partner del evento.

La firma entre ambas compañías establece una sólida base para futuros proyectos y colaboraciones.

Esta colaboración afianza la participación de la plataforma independiente de deportes electrónicos en #GES19.  En el Congreso, que se celebrará el próximo lunes 11 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía, participarán Eider Díaz, Communications and PR Manager y Alfonso Verdugo, Partner and Sponsorship Manager de ESL.   

La firma se ha celebrado esta mañana en las oficinas de ESL Iberoamérica, y en ella han estado presentes Héctor Calvo, CEO de ESL España y Latam y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit.

Bajo el lema “Esports: The new era of the entertainment”, el #GES19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión y el papel.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This