José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, y Antonio Lacasa, CEO de Global Esports Summit, han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a apoyar y difundir las novedades que se desarrollen dentro del ecosistema de los esports y su conocimiento entre las empresas de publicidad y comunicación asociadas.

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector y un total de 120 socios colectivos, aglutinando al mayor colectivo de empresas de servicios publicitarios, de comunicación y marketing. Actualmente, la entidad está comprometida con su adaptación a las nuevas realidades del mercado.

Todos los agentes que forman parte del ecosistema de los esports estarán presentes en GES21, el mayor congreso profesional de la industria, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid. Esta alianza tiene por objetivo aportar información, apoyo y encuentro entre los agentes de comunicación y publicidad que estén asociados a La Fede y los asistentes de GES21.

Antonio Lacasa, asegura que esta nueva alianza “supondrá un paso más en el crecimiento de la industria de los esports. La FEDE es una entidad que quiere adaptarse a las nuevas realidades del mercado y, como podemos ver, este ecosistema está experimentando un crecimiento imparable. Con GES, las empresas de publicidad y comunicación podrán conocer con más profundidad el amplio entorno del esports business.”

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This