El pasado 15 de abril, la Asociación de Marketing de España y Global Esports Summit ofrecieron a socios y profesionales el webinar: Esports, de alternativa a realidad. Una actividad que se enmarca en los protocolos de colaboración que en su momento suscribieron ambas entidades para la divulgación y conocimiento del sector.

Tras la presentación y bienvenida de Victor Conde, Director General de la Asociación MKT y de Antonio Lacasa, Director General del GES, Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting and Investments y vocal y coordinador capítulo “Deportes” de la Asociación moderó una mesa que contaba con representantes destacados de los principales agentes de industria de los esports, competición, equipo, agencia y marca.

Participaron en la mesa del webinar Alberto Martín, Chief Revenue Officer en GGTECH Entertainment SL., Íñigo de Luis, jefe de Estrategia en Arena Media, Fernando Piquer, CEO & Founder de Movistar Riders Esports y Nestor Santana, Esports Project Leader en Mapfre España.

Los participantes desarrollaron un interesante análisis de la situación actual del sector con la especial incidencia del consumo de entretenimiento con el condicionamiento social del COVID-19. Se destacó el aumento y aparición de los formatos virtuales para el deporte tradicional y las consecuencias que esta circunstancia puede traer en el cambio de percepción de los esports y en el posible aumento de seguidores.

El webinar obtuvo una asistencia virtual de más de 200 participantes y provocó una intensa actividad en redes sociales.

Puede accederse al webinar completo a través de este enlace:

ESPORTS, DE ALTERNATIVA A REALIDAD

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This