El pasado día 24 de octubre Global Esports Summit y Hilton Hoteles firmaron un acuerdo de colaboración por el cual Hilton actuará como accommodation partner del Global Esport Summit 2020.

El acuerdo fue firmado entre Javier Sancho, director de Hilton Worldwide Sales Europe & Industry Relations; Beatriz del Río, General Manager de Hilton Madrid Airport y Antonio Lacasa Blay, CEO del GES.

Gracias a este acuerdo, los profesionales inscritos en Global Esports Summit podrán beneficiarse de una serie de descuentos si deciden alojarse en el Hilton Airport Madrid, estratégicamente emplazado cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y a menos de 5km del Wanda Metropolitano, facilitando así las comunicaciones a los asistentes.

Más allá de este acuerdo de colaboración, la cadena de hoteles Hilton y Global esports Summit también estudian explorar más opciones de colaboración para el desarrollo de actividades en el entorno de los esports y del entretenimiento.

Hilton Hoteles ha sido elegido por la garantía de una cadena internacional de referencia, su servicio y el nivel de instalaciones.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This