Global Esports Summit y Global Sports Innovation Center by Microsoft – GSIC, se unen de nuevo para colaborar en la celebración de GES21, el mayor congreso profesional de esports de Europa.

GES21 ha querido contar con esta importante entidad como supporting partner ya que aporta un valor añadido al evento, estableciéndose como embajadores de la marca a nivel internacional.

GSIC aúna a todo tipo de entidades deportivas, instituciones y empresas tecnológicas, tiene por objetivo promover la innovación en la industria del deporte y de los esports, creando un ecosistema que actualmente supera las 200 empresas e instituciones. Se une así a GES el gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España.

La firma la han protagonizado Iris Córdoba, directora general de GSIC y Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit, a la que se ha sumado Guillermo Marín, Digital Transformation Consultancy Services Director de GSIC.

GES21 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión durante los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This