Global Esports Summit – GES, el gran foro europeo de conocimiento y networking del ecosistema de los Esports, ya tiene fecha de su edición 2021. Será el próximo 28 de octubre, en el complejo Kinépolis Madrid.

Ambas entidades han formalizado un acuerdo de partnership, por el cual GES será “powered by” KINÉPOLIS, convirtiéndose así en el host del mayor congreso profesional de esports de Europa. Antonio Lacasa, director general del Global Esports Summit; y el country manager de Kinépolis España, Dave Quick, han materializado el convenio en la sede de la entidad en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

GES 21 se celebrará en un entorno único. Se trata de la Sala 25 de Kinépolis Madrid, que posee una pantalla de 250m2 y proyección 4K, además de un sistema de sonido de última generación Dolby Digital. Esta sala es la más grande de Europa y alberga hasta 1.016 butacas, con acceso para personas con movilidad reducida. De esta forma GES asegura toda posibilidad de distancia de seguridad de los asistentes que pudiera haber para esa fecha.

Además, GES 21 desarrollará su punto de encuentro con los profesionales de los Esports en España, que cada vez demandan mayor atención, en el espacio Lumière, con una superficie de más de 1.600 m2, donde se ubicará el área networking, exposición y áreas VIP. De esta forma, empresas y entidades podrán interactuar y gestionar el entorno B2B en un espacio óptimo.

Este acuerdo de colaboración entre ambas entidades ha sido propiciado por ESPORTS BUREAU, colaborador de Kinépolis y habitual media partner del GES desde 2019.

La Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, donde se ubica la sede madrileña de Kinépolis, referencia del sector del entretenimiento audiovisual, será el lugar donde se mostrarán en esta edición, los datos, casos y tendencias del sector de los deportes electrónicos y reunirá tanto a líderes de la industria como profesionales de entidades no endémicas.

Antonio Lacasa ha declarado que “GES retoma su gran actividad presencial y entendemos que debía ser una auténtica celebración. KINÉPOLIS nos permite que así sea y sus instalaciones consiguen que podamos alcanzar el siguiente nivel de nuestro posicionamiento dentro de los grandes congresos profesionales de esports del mundo. Hemos encontrado el partner perfecto y el espacio a la altura para alojar nuestro buque insignia.”

Por su parte, Dave Quick, ha señalado que “Estamos muy contentos con el partnership con GES que nos permitirá albergar el congreso profesional más importante de los esports a nivel europeo. Para Kinépolis es una oportunidad única para demostrar a todos los profesionales del sector que tenemos el mejor equipo de profesionales y las mejores instalaciones para organizar campeonatos y eventos relacionados con los esports.”

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This