Nuevas actividades profesionales para el sector de los esports

El GLOBAL ESPORTS SUMMIT reunió el pasado mes de marzo a más de 600 asistentes, posicionándose como el evento profesional de esports más grande de España y Europa. Bajo la filosofía de conocimiento y networking, el GES acogió a todo el sector de los esports atrayendo a distintos perfiles de instituciones y marcas no endémicas.

Con el objetivo de ampliar y difundir la labor de desarrollo del sector en todos sus frentes, Global Sportainment, empresa organizadora del Summit, ha creado las GES EXPERIENCES, bajo la denominación de GESx.

Estas experiencias se presentan como actividades profesionales en el entorno de los esports, llevándose a cabo de forma periódica, bajo distintos formatos y puestas en escena. Incluirán desayunos profesionales y con los medios, seminarios, encuentros, case estudies, workshops y distintas acciones presenciales y online.

Las GES Experiences se denominarán GESX

Las GESx se desarrollarán bajo la iniciativa de los propios organizadores o de forma complementaria a otros eventos o ferias sectoriales, además de poder llevarse a cabo dentro de instituciones o empresas de índole privado que deciden acoger una experiencia GES para sus clientes, asociados o estudiantes con la garantía 100% en el nivel contenidos y de organización del Global Esports Summit.

Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y director del Global Esports Summit, comenta sobre esta iniciativa: “Con el concepto GESx pretendemos continuar con la misión de los Summit que comenzó en marzo: Evangelizar sobre la importancia de los esports tanto a nivel social, educativo y sobre todo económico, además de presentar las oportunidades y beneficios que ofrece este sector y su diversificada actividad a empresas, instituciones y ciudadanos”.

A lo largo de las próximas semanas y hasta agosto, se llevarán a cabo diversos eventos GESx, con una densa agenda de actividades en distintos espacios y formatos que ofrecerán al sector nuevas dinámicas de crecimiento. En septiembre se retomará la actividad con nuevas jornadas.

Global Esports Summit está preparando ya su edición 2020 que contará con un nuevo y singular espacio de celebración, así como diversas novedades en sus contenidos y formato.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This