GLOBAL ESPORTS SUMMIT cierra el año de los esports con una emisión especial GES TV

GLOBAL ESPORTS SUMMIT emitirá el próximo 3 de diciembre, y en directo desde de la Agencia EFE, un programa especial de lanzamiento de GES TV. A diferencia de otras emisiones en streaming con los participantes en remoto, GES TV se producirá y realizará en el plató de EFE con los participantes de forma presencial, manteniendo las distancias y con todas las garantías de los protocolos COVID.

GES, ha querido esperar a final de año para su puesta en escena 2020, con un producto de calidad y en un formato audiovisual distinto. Este especial GES TV, bajo el título “ESPORTS: CHALLENGES, STRATEGIES & TO DO´S”, contará con la participación de AUREN SPAIN y PORSCHE IBERICA, así como la colaboración de la AGENCIA EFE y de ESPORTS BUREAU.

El programa se desarrollará a lo largo de tres bloques. Arrancará con un análisis de los hitos de un atípico 2020 en el ecosistema esports, que llevarán a cabo Antonio Lacasa, Director del GES y Rafael Espinosa de los Monteros, Director de ESB.

El segundo bloque, bajo el epígrafe “ESPORTS 2021: ¿UNA INDUSTRIA ADULTA?”, será presentado por AUREN SPAIN y contará con una mesa moderada por Pilar Sánchez Bleda, socia, abogada y responsable del área de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías de AUREN Abogados. Participarán, además, Emilio Hurtado, abogado y Head of esports and gaming de AUREN; Carlos Ranedo, Head of OGILVY ESPORTS y Director de desarrollo de negocio de WPP Sports Practice, que dará la visión desde una agencia y como representante de un equipo y Eric Murillo, COO Director de operaciones de KPI GAMING aportará su punto de vista a esta ronda.

El tercer bloque del programa GES TV contará con la primicia de la participación de una de las más icónicas marcas automovilísticas deportivas. Bajo el título “ADN PORSCHE: COMPETICIÓN VS ESPORTS”, Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche Ibérica, mostrará la estrategia y actuaciones desarrolladas en la competición aplicada al gaming e esports.

Antonio Lacasa, Director del GES, comenta:

“Tras una año de analizar las tendencias del sector y sus actuaciones, queríamos ofrecer un cierre a la altura de las expectativas de los profesionales que han seguido nuestras actividades. GES TV es una apuesta de innovación en el refuerzo del esports business con un formato muy cuidado y que crea, además, el puente obligado con Latinoamérica.”

GES TV se emitirá en directo a través del canal de EFE TV en YouTube a través del siguiente enlace: ENLACE A GES TV

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest