La situación de alerta sanitaria y las distintas medidas de seguridad que semana tras semana están condicionando la actividad profesional y social, presentan una alta incertidumbre para poder ubicar con certeza y seguridad el GLOBAL ESPORTS SUMMIT en un calendario próximo. Por ello, esta circunstancia obliga a tomar la decisión de un aplazamiento “sine die”.

Si bien todo apunta a una tendencia positiva y de control de la pandemia, a fecha de hoy es difícil poder prever con exactitud cuando se volverán a desarrollar eventos presenciales y en qué condiciones.

El equipo gestor del GES considera que, hasta que no exista una evidencia alta que de garantía para calendarizar de nuevo el evento, no se hará pública una nueva fecha de celebración. Entendemos que es momento de acatar la normativa, priorizar la seguridad y estar atentos a la certeza de los avances y realidad de la evolución de esta crisis.

Estamos muy orgullosos de nuestros partners y agradecemos todo su apoyo, así como a los medios y a nuestros fieles seguidores. A ellos nos debemos y queremos ofrecerles el mejor programa y contenido en el mejor de los escenarios, cuando estemos en una óptima disposición para hacerlo.

Todos los profesionales que hayan adquirido su entrada al GES20, podrán solicitar su devolución a través de la web.

GES se define y caracteriza por un espacio profesional de encuentro, de networking y de conocimiento que, por su dimensión y formato, precisa una actividad presencial.

En la actualidad se están llevando, y se llevarán, a cabo distintas actividades online y colaboraciones en esta línea, pero en ningún caso sustituirán al evento físico, foro de referencia del ecosistema esports.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This