GES AWARDS

RECONOCEMOS LOS SUPERPODERES

Los GES AWARDS reconocen el trabajo de los agentes de la industria y de sus protagonistas.

Entidades, marcas y profesionales que han aportado valor a la industria y que contribuyen con su actividad a que el sector de los esports tenga un peso específico en la economía.

CATEGORÍAS

MEJOR ESPORTS EVANGELIST

Reconoce al profesional, entidad o actividad, que ha desarrollado un papel de destacado embajador de los esports por su trabajo, difusión o aportación a la sociedad.

MEJOR ACTIVACIÓN MARCA NO ENDÉMICA

Premia a la empresa o entidad externa a la industria en su actividad, que ha destacado por su éxito u originalidad a nivel de estrategia, implementación o acciones en el entorno de los esports.

MEJOR ACTIVACIÓN MARCA ENDÉMICA

Reconoce a la empresa o entidad de naturaleza endémica que ha desarrollado actividades destacadas o de innovación en el sector de los esports.

MEJOR EVENTO DE ESPORTS

Premia la actividad de competición, feria o actividad genérica que ha conseguido destacar por su organización y resultados.

REVELACIÓN

Es una categoría que reconoce al profesional, empresa, entidad, institución o actividad que ha sorprendido al sector por su aportación, éxito, nueva creación de activos para el ecosistema o nuevos productos y/o servicios o acciones.

Pin It on Pinterest