Madrid volverá a servir como punto de encuentro para los profesionales de los esports en España. Global Esport Summit, el gran foro de networking, debate y conocimiento para el ecosistema de los deportes electrónicos, celebrará su segunda edición el próximo 26 de marzo en un escenario único: el Wanda Metropolitano.

Tras el éxito de la edición pasada – a la que acudieron más de 43 ponentes y 600 participantes – #GES20 busca consolidarse como el congreso de esports de referencia en nuestro país. Bajo el lema “The Esports Evangelist” será de nuevo un lugar donde descubrir novedades, datos y tendencias del sector y reunir tanto a líderes de la industria como profesionales de entidades no endémicas interesados en la misma.

El evento nació como respuesta al crecimiento de un sector que cada año demanda mayor atención.  Solo en 2019, la industria de los deportes electrónicos superará el billón de ingresos y sumará cerca de 400 millones de espectadores en todo el mundo. En declaraciones de Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit: El GES 19 supuso un antes y un después en la conciencia sectorial de los esports. Conseguimos aglutinar al ecosistema y desarrollar un auténtico hub con fecha en el calendario. Es un espacio abierto a todos los agentes y en esta próxima edición 2020 ofreceremos una jornada intensa llena de actividades para hacer negocio, conocer las tendencias y conseguir el alto nivel profesional que los esports se merecen”

El evento contará en esta ocasión con dos auditorios. En una jornada completa, los asistentes podrán acudir tanto al escenario Philips Hue, arena principal del congreso, como a un segundo espacio con actividades paralelas, workshops, presentaciones de startups y foros de debate.

Además, ofrecerá en esta edición un espacio exclusivo de Networking Premium, que favorecerá la actividad comercial y de contacto a los asistentes al evento que se gestionará a través de una aplicación propia de nueva creación.

El #GES20 traerá consigo una gran novedad: el lanzamiento de los Global Esports Awards, premios que reconocerán la labor de entidades, marcas y profesionales por la industria y su desarrollo.

Pin It on Pinterest

Share This