Global Esports Summit ha vuelto con fuerza. Durante dos días (27 y 28 de octubre) GES21 ha congregado, en Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen, a 55 ponentes que han desarrollado 22 ponencias de temáticas tan diversas como metaverso, blockchain, métricas, marketing, comunicación, hibridación de los esports y el deporte o legislación entorno al sector.

Los datos lo reflejan claramente, GES21 se ha convertido en referencia del ecosistema al conseguir reunir de nuevo a 832 participantes, 37 partners y 36 medios de comunicación en dos auditorios preparados para la ocasión y un área con más de 1700 m2, con 10 zonas de networking premium, tres set de televisión, un espacio  de trabajo de prensa, además de nueve áreas de activación.

Destacar el ambiente del evento donde los participantes retomaban su actividad presencial en mitad de la pandemia, tras meses de reuniones telemáticas. GES se reposiciona como punto de encuentro profesional del ecosistema. La próxima cita GES, será en formato GES X el 26 de noviembre en Andorra.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This