El director de marketing de Porsche, Nacho Carrasco y el director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, han renovado su acuerdo de colaboración por el que la empresa automovilística se continúa como Smart Mobility Partner de GES.

Porsche profundiza en las experiencias digitales y apoya la industria de esports con novedosos proyectos de innovación que presentarán en el GES21, el 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen.

La marca alemana de automóviles deportivos de alta gama, involucrada desde 2018 en esports y racing simulation, hablará sobre transformación y experiencias en GES de la mano del Connected Car Manager de Porsche, Iván Burgos.

Todos los esports pasarán por GES, por lo que marcas de referencia como Porsche, entran del ecosistema para exponer los contenidos que ofrecen a través de sus plataformas de difusión.

 

Antonio Lacasa, director de GES, ha señalado que “Porsche es un partner muy especial para nosotros. Nos ha acompañado desde la primera edición de GES y GESTV y ha demostrado cómo una marca no endémica del sector premium puede encontrar su sitio en los esports sin perder un ápice de su esencia y trabajar en un posicionamiento en coherencia a su imagen, en un entorno de entretenimiento digital. Estamos muy orgullosos de poder acoger y transmitir el “alma Porsche”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This