Global Esports Summit (GES) y la Federación Española de Jugadores, Videojuegos y Esports (FEJUVES) han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual la Federación se convierte en Partner Institucional del mayor congreso profesional de esports de Europa: GES21.

Las dos entidades se comprometen a colaborar activamente en el desarrollo de actividades dirigidas a la divulgación del entorno de los esports entre los asociados y propiciar la información, asesoramiento y encuentro entre agentes del deporte, del resto de ámbitos y del ecosistema esports.

Todos los asociados de FEJUVES, se verán beneficiados de diferentes descuentos para que puedan asistir a GES21, que se celebrará el 27 y 28 de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen, donde podrán informarse de las novedades en torno a los esports por parte del sector empresarial.

El presidente de la Federación, Marco Antonio Ramos, ha afirmado que: “FEJUVES tiene entre sus objetivos contar con la visión y objetivos de los jugadores para poder explicar el sector a la sociedad. Trabajamos para todos los jugadores y jugadoras ya sean profesionales o amateurs. Y gracias a nuestra entrada en la IESF aportamos una importante proyección internacional. GES21 es un referente consolidado además de un gran escaparate por el prestigio que tiene cada evento. Es un placer poder concretar esta colaboración porque coincidimos con la visión del desarrollo del sector y en los trabajos a realizar bajo unos valores comunes”.

Por su parte, el director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, ha declarado que “GES, en su filosofía de ser nexo de todos los agentes del sector, se congratula de firmar con FEJUVES esta colaboración entendiendo el gran papel que los jugadores aportan a la industria”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This