Con la fecha ya apuntada en el calendario, 28 de octubre, y con un marco incomparable como Kinépolis, empiezan a llegar las noticias de los partners del evento. Por tercer año consecutivo, Esports Bureau será Media Partner oficial del GES, desde que comenzará esta relación en el año 2019.

La renovación del acuerdo se firmó este lunes en las oficinas de Esports Bureau y en ella estuvieron presentes el CEO de Global Sportainment, empresa matriz del GES, Antonio Lacasa, y por parte de Esports Bureau su CEO y fundador, Rafael Espinosa de los Monteros.

Esports Bureau informará puntualmente de todas las novedades del evento, generará contenido especializado tanto en su edición online como en sus programas ESB Diario y RUSH y colaborará en la definición del programa.

Además, durante la firma del acuerdo, el GES quiso tener un reconocimiento a la tarea informativa llevada a cabo por Esports Bureau durante el confinamiento vivido por el COVID-19, donde además de las noticias diarias, se generaron 101 ediciones de su programa RUSH informando sobre el estado de los esports en ese particular momento.

Así, se entregó el galardón “Mejor Esports Evangelist 2020” al programa RUSH de Esports Bureau, que actualmente en su segunda temporada cuenta ya con 120 programas

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit: “Sin duda encontramos en Esports Bureau y en su ventana RUSH, el media partner por excelencia. Su rigurosidad, su amplia cobertura de la información del esports business nacional e internacional y su apoyo al desarrollo del ecosistema, están alineados al 100% con la filosofía GES. Su labor y su actividad en pro del sector y de su visibilidad, han sido especialmente intensas en el difícil 2020. Por ello, quién mejor que ESB para recibir este reconocimiento como destacado evangelista de los esports”.

Rafael Espinosa de los Monteros, Director de Esports Bureau: “Que el GES piense en nosotros y en la labor llevada a cabo en el RUSH durante la pandemia, es sin lugar a dudas un gran honor. Pero lo es más poder estar por tercer año consecutivo apoyando a un evento insignia y referente del esports business y sobre todo, poder volver a estar en contacto directo con la industria de los esports de forma presencial. Esperamos mucho a nivel profesional y emocional de este GES”

PARTNERS

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This