El director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, estuvo ayer, miércoles 10 de noviembre, en el diario El Español para hablar de los esports. Fue recibido por los periodistas de la sección de Deportes, David Vicente y Jorge Pacheco quienes se interesaron por el GES21, celebrado recientemente.

Lacasa explicó pormenorizadamente los comienzos de GES, en el año 2019, la paralización mundial por pandemia provocada por la COVID 19 y la inmediata suspensión de GES 20 tras su presentación, hasta llegar a la decisión de volver a organizar el Summit los pasados 27 y 28 de octubre.

Asimismo, comentó todos los desarrollos de Global Esports Summit en su diversificación de productos, tales como GES X, el Barómetro GES o GES TV. Además, anunció que el próximo 26 de noviembre, tendrá lugar un GES X Andorra donde se desarrollará un programa muy interesante en cuanto a la implementación de los esports en el país vecino.

Preguntado por los datos de GES21, Lacasa contó que, durante los dos días de duración del Summit, celebrado en Kinépolis – Ciudad de la Imagen, se organizaron 22 ponencias donde intervinieron 55 ponentes, con una presencia total de 832 personas.

Tanto Vicente como Pacheco comentaron que El Español tenía interés en la ponencia de hibridación del deporte y los esports, así como la presentación realizada por el Real Madrid, pero que notificaron que el networking de la Zona Lumière habilitada dentro de las áreas de activación, fue insuperable.

Antonio Lacasa les explicó, además, que la comunicación y el marketing dentro de Global Sportainment, matriz de Global Esports Summit, es uno de los factores fuertes de la empresa y que ya se está preparando la organización de GES22 y se anunciará en breve.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This