Ayer, 15 de diciembre, en la sede del Comité Olímpico de Panamá ubicado en Llanos de Curundú, su presidenta Damaris Young, recibió a Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y director del Global Esports Summit acompañado de Gabriela Boza, agente profesional en Panamá.

En este encuentro, se plantearon los retos actuales del deporte y su gestión a nivel local e internacional, la situación de los distintos agentes, además de las problemáticas sociales y formativas que requieren de actuaciones e iniciativas institucionales y privadas.

Así mismo, se exploraron opciones de colaboración y análisis para la activación local y capacitación de gestores y de fomento del deporte femenino. Los esports también tuvieron su espacio en el orden de la reunión, donde la presidenta expuso su amplio conocimiento de esta realidad y de los planteamientos desde el Olimpismo hacia sus actividades.

Young analizó la labor y esfuerzo del Comité Olímpico Panameño y las áreas de actuación preferentes desde su presidencia. Por su parte, Lacasa recordó la actividad formativa y de consultoría que en 2017 tuvo lugar en Panamá, dirigida a profesionales con motivo de la clasificación de la selección de fútbol del país centroamericano en el Mundial.

Lacasa agradeció a Young la reunión y el interés por las actividades Global Sportainment y ambos plantearon una continuidad de estudio de actividades concretas.

PARTNERSHIPS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This