La empresa ENCOM (gestora de DREAMHACK SPAIN desde hace más de 10 años) y GLOBAL ESPORTS SUMMIT han llegado a un acuerdo de colaboración donde el mayor creador de experiencias de esports que conectan marcas y público gamer estará en GES21, el 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen.

La compañía ENCOM, que engloba marcas líderes de gaming ha ratificado su participación en GES21 como Corporate Partner, y se ha comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno #GES21.

ENCOM, cuyo objetivo es crear eventos únicos y pioneros para la comunidad gamer donde las marcas y los usuarios puedan interactuar de forma única y que tienen su hábitat natural en el mundo online, ayuda a las marcas a cumplir objetivos y llegar a los targets de referencia entre el público gamer a través de estrategias y acciones de valor.

Arturo Castello, CEO de ENCOM ha indicado que “es una alegría volver a unir fuerzas con GES para seguir dinamizando y visibilizando el ecosistema esports. Este es un momento de vital importancia para el desarrollo de la industria del entretenimiento digital y no hay mejor oportunidad que una nueva edición de GES para conectar, debatir y compartir visiones del futuro de los esports”.

Por su parte, Antonio Lacasa, director de GES, ha señalado que “el ecosistema esports necesita de entidades motoras y proactivas que sustenten la gran dinamicidad que define nuestro sector. ENCOM y las actividades de DreamHack Spain demostrará en GES su apuesta innovadora y de liderazgo de experiencias. Con esta colaboración, aportaremos grandes activos al ecosistema y abriremos nuevas líneas de innovación”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This