Global Esports Summit, el mayor congreso profesional de los esports de Europa, abrirá sus puertas dentro de dos meses en Kinépolis – Ciudad de la Imagen. Una vuelta muy esperada por todos los agentes del sector, que reunirá presencialmente a todo el ecosistema.

La reactivación de los eventos presenciales se ha materializado a lo largo de este año a través de GES X, como el celebrado el pasado mes de mayo en Barcelona donde se apostó por exponer experiencias de hibridación entre los esports y el deporte o la clara apuesta de GES con la aportación de activos clave para los esports como el Barómetro, primer estudio cuantitativo sobre los esports, que ha puesto de manifiesto la necesidad de monitorizar la dimensión del sector y su actividad.

GES recupera su carácter eminentemente presencial para aunar a toda la industria, donde se facilitarán sinergias entre todos los actores y se acercará el sector a las empresas no endémicas.

La novedad

Este año la novedad reside en la celebración de GES durante dos días. El primero de ellos, el 27 de octubre, en horario de 14:30 a 20:00 horas, en una jornada cien por cien profesional, consistirá en diez presentaciones corporativas de empresas e instituciones que quieren apostar por el sector; además de contar con un área networking, punto clave de encuentro de los esports.

El Programa y los ponentes

Durante el día 28, en horario de 8:30 a 20:00, se desarrollará un programa que abarcará ponencias y mesas redondas tan interesantes como “Esports, cripto y blockchain”; “Futuro e innovación en esports”; “Andorra, país de los esports”; “Negocio y diversificación en esports”, Esports, sports & entertainment”; “Aspectos legales y gobernanza esports”; “Contenidos, influencers y relación con el fan”; “Hoy y mañana de los torneos y las competiciones”; “Marketing & sponsorship en esports”; “Esports & sports: ¿hacía una hibridación?” o “El caos de los datos: las métricas de los esports”, con una selección de ponentes de referencia y gran prestigio que harán que GES21 sea el congreso donde participan todos los actores de los esports.

QUIERO IR A GES

Acreditaciones Prensa

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

OFFICIAL TRANSPORT

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This