Global Esports Summit – #GES19- el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España, ha firmado un acuerdo de colaboración  como Conference Partner con Porsche.

La firma se ha celebrado en la sede de de la marca automovilística y en ella han participado Nacho Carrasco, Director de Marketing de Porsche y Antonio Lacasa, CEO de Global Esports Summit.

La marca alemana de automóviles deportivos de alta gama está cada vez más involucrada en los esports y racing simulation, por lo que, Iván Burgos, Connected car manager de Porsche, hablará en #GES19 sobre la transformación digital y la experiencia de marca en el bloque dedicado a emprendimiento e innovación en esports.

La participación de Porsche en Global Esports Summit pretende profundizar en las experiencias digitales y apoyar la industria de los esports, como primera etapa para consolidar un profundo conocimiento de su ecosistema.

Bajo el lema “Esports: The new era of entertainment”, el #GES19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANISED BY

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This