Global Esports Summit y la Asociación de Marketing de España han llegado a un acuerdo de cara a la siguiente edición del gran congreso profesional de los esports de Europa, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid: GES21. Una unión que refleja la profesionalización de los esports y el crecimiento de la industria.

La Asociación de Marketing de España – agrupa a más de mil cien socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en nuestro país, colaborará con el GES21 en calidad de socio institucional.

Dentro de esta colaboración se potenciará la difusión del congreso a través de sus plataformas de comunicación y servirá como medio de información para profesionales y marcas no endémicas.

Esta alianza refuerza la estrategia de GES en el acercamiento de las marcas no endémicas del sector.

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España ha asegurado que “la renovación de este acuerdo es una clara señal de la importancia que concedemos en MKT al mundo de los esports, en el que nos iniciamos con distintos talleres hace ya más de cuatro años, dentro de la actividad de nuestro Comité de Marketing Deportivo, y cedimos este testigo a GES, con quien venimos colaborando en la difusión de las oportunidades de marketing que se abren en torno a este mundo “.

Por su parte, Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit, ha señalado que “el valor que aporta la Asociación de Marketing de España al ecosistema de los esports es un claro activo en la naturalización de este sector como entorno de entretenimiento, aportando la mejor plataforma de activación a las marcas. Todos sus asociados comprobarán las ventajas de apostar por un ecosistema que permite gran segmentación y multitud de contenidos y estrategias con retorno con su gran heterogeneidad. Realmente es un nuevo reto de grandes oportunidades por conocer”.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

OFFICIAL TRANSPORT

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This