El presidente de la Asociación de Clubes de Esports (ACE), José Ramón Díaz; y el CEO de Global Sportainment, Antonio Lacasa, han alcanzado un acuerdo mediante el cual ACE estará presente en el Global Esports Summit 21, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid.

Todos los Clubes estarán representados en el mayor congreso profesional de esports, GES21 a través de ACE. La colaboración entre ambas instituciones se remonta al año 2018, fecha en la que se gestó el primer Global Esports Summit y, desde entonces, la iniciativa de colaborar activamente en el desarrollo de actividades dirigidas a la divulgación del entorno de los esports entre los asociados de ACE es un hecho.

Con esta colaboración, Global Esports Summit busca aportar su experiencia y capacidad profesional en el ámbito de su ejercicio, con especial atención en el ecosistema de los deportes electrónicos, donde desarrolla una labor de referencia. Por su parte, la Asociación de Clubes de Esports pone una vez más sus capacidades de aunar al sector de los Clubes de Esports al servicio de la sociedad y refuerza así sus vínculos con el entorno social y empresarial.

En palabras de José Ramón Díaz “El GES es uno de los puntos de encuentro donde se reúne gran parte del sector de los esports durante el año. Con el objetivo constante de la Asociación de seguir sumando en el mismo, es una cita a la que no podemos faltar, como equipos profesionales.

Por lo tanto, es un placer para ACE, como agentes fundamentales de la industria esports, una vez más, ser colaboradores del GES y seguir aportando de forma conjunta con el resto de compañeros y empresas que participan o quieren adentrarse en nuestra industria para así poder hacerla más grande entre todos”

Antonio Lacasa por su parte ha señalado que “contar con la colaboración de la Asociación de Clubes de Esports, es para GES un partnership natural. El papel de los equipos profesionales y amateurs en el ecosistema es vital y son el auténtico motor del sector por su aportación y dinámica”.

Si desea asistir a GES21: globalesportssummit.com/quiero-ir/

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

OFFICIAL TRANSPORT

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This