Las entidades seguirán realizando conjuntamente actividades docentes, educativas y de investigación.

ESPORTAINMENT®, entidad gestora del Global Esportainment Summit-GES, el mayor congreso profesional de Europa y más completo sistema de actividades de eSports business del país, renueva su acuerdo con la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, institución líder en España cuya misión es ayudar a fomentar la profesionalización y modernización de la industria deportiva desde la formación universitaria.

La renovación se enmarca en la nueva identidad de Global Esports Summit (GES), que pasa a denominarse Global Esportainment Summit-GES y que no solo engloba el GES, GESX y sus productos de difusión y networking enfocados al “eSports business”, sino que traerá nuevas actividades para el entorno académico y el mundo del entertainment en un concepto más amplio de la cultura eSports.

El acuerdo se ha establecido con el fin de forjar lazos para la realización de actividades de formación, asesoramiento e investigación en común. Ambas entidades están comprometidas a organizar conjuntamente actividades divulgativas y formativas. De hecho, planean organizar el próximo mes de octubre un evento sobre la gestión de equipos de eSports.

Global Esportainmet Summit-GES busca aportar experiencia y capacidad profesional en el ámbito de su ejercicio, con especial atención en el ecosistema de los deportes electrónicos, donde desarrolla una labor de referencia. Por su parte, la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea pone una vez más sus capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad y refuerza así sus vínculos con el entorno social y empresarial.

En declaraciones de Antonio Lacasa, CEO de ESPORTAINMENT:

“Colaborar con la Escuela Real Madrid – UE es todo un privilegio. Desarrollamos contenidos únicos para el GES, llevamos a cabo conjuntamente el Barómetro GES y tenemos en agenda varias actividades del máximo interés a nivel académico y profesional para los próximos meses.
Esta renovación es una clara muestra de nuestro proyecto diferenciado y aportación de activos de valor al ecosistema esports. Sin duda un acuerdo que pasa a un nivel de mayor intensidad y cooperación”.

PARTNERSHIPS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This