El Global Esports Summit y la Asociación de Clubes de Esports (ACE) han llegado a un acuerdo de cara a la segunda edición del gran foro de los deportes electrónicos que tendrá lugar el próximo mes de abril en Madrid. Un acuerdo que busca fortalecer y fomentar el crecimiento de los esports en España y enriquecer el #GES20 con la colaboración activa de uno de los pilares más importantes de la industria: los equipos. 

De esta forma, #GES y ACE buscan impulsar iniciativas y actividades que contribuyan al desarrollo de los esports, así como a la profesionalización y crecimiento de la industria. “Desde GES, consideramos este acuerdo con ACE de gran trascendencia estratégica y operativa. Dentro de nuestra filosofía de ser el hub del ecosistema y contar con todos los agentes destacados del sector, el acuerdo que hemos formalizado supone para ACE el contar con una plataforma de apoyo para los equipos, y para GES poder tener a la entidad profesional más representativa y oficializada de los clubes, que además forma parte de nuestro Advisory Board – consejo asesor del congreso –. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los esports.”, asegura Antonio Lacasa, director del Global Esports Summit. 

La Asociación de Clubes de Esports – agrupa a los 13 equipos profesionales más relevantes de nuestro país –, colaborará con el #GES en calidad de socio institucional. Así, entre otras cosas, ayudará a difundir el congreso a través de sus plataformas de comunicación y facilitará la colaboración con los equipos más importantes del panorama nacional. 

“El acuerdo que hemos firmado para el Global Esports Summit 2020 es muy importante, ya que los clubes somos uno de los agentes que sustentan y profesionalizan el sector en múltiples áreas. Pensamos que tenemos mucho que decir y aportar en un congreso de la talla del GES. Además, pertenecemos a su Advisory Board, con lo cual, trabajamos durante todo el año en la profesionalización del entorno aportando nuestra visión tanto de negocio como de gestión deportiva”, sentencia Virginia Calvo, secretaria ejecutiva y una de las fundadoras de ACE. 

Por lo tanto, el acuerdo entre el Global Esports Summit y la Asociación de Clubes de Esports supondrá un plus para el sector, así como la unión de dos de los actores más representativos de la industria de los deportes electrónicos en España. 

 

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

OFFICIAL TRANSPORT

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This