Manuel Heredia, fundador de la empresa tecnológica BeSoccer, acompañado de Daniel Guerrero, business Development Manager de BeSoccer, se reunieron ayer 15 de julio, en Málaga con Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, para renovar el acuerdo de colaboración que les une desde 2018.

Lacasa conoció de primera mano las nuevas instalaciones que la compañía tiene en Málaga de 4.000 m2, donde Heredia dirige a sus cerca de 150 empleados, con vistas a ampliar su capacidad humana para ofrecer nuevos proyectos basados en tecnología punta.

Tanto Heredia como Guerrero se interesaron por los avances del Global Esports Summit (GES) con vistas a volver a ofrecer una novedosa aplicación que genere  interconexión entre todos los asistentes en el congreso.

Este gran foro de debate y conocimiento tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, y reunirá a los agentes que forman parte del entorno de los eSports. La venta de entradas ya está disponible en la página web oficial de Global eSports Summit.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANISED BY

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This