GES21 pone su foco en las startups que quieran hacerse un hueco a través del mayor congreso profesional de los esports. Octubre es la fecha clave para todas aquellas empresas que quieran entrar en un ecosistema en constante evolución.

Global Esports Summit ha recogido la inquietud de todas las pequeñas empresas que están iniciándose en el sector y ha preparado un paquete exclusivo para que desarrollen toda su actividad.

Concretamente el Corporate Pack. Es una modalidad de acceso que ofrece un espacio propio en el área de Networking Premium con una mesa corporativa identificada. El paquete también incluye tres VIP Pass y cinco GENERAL Pass para poder disfrutar del foro ambos días.

El próximo mes de octubre se pondrá en marcha el encuentro presencial de todos los profesionales de los esports, convirtiéndose de nuevo en el gran foro internacional de conocimiento y networking del ecosistema.

Las startups encontrarán aquí un espacio idóneo para presentar sus productos o servicios ante posibles futuros inversores, patrocinadores y clientes, ya que todos los eSports pasarán por GES21.

Los agentes que forman parte de la industria acudirán los días 27 y 28 de octubre a un evento enfocado en favorecer las conexiones entre asistentes.

Global Esports Summit ha diseñado un pase limitado adaptado a las necesidades de las startups para el día 27 de octubre, que dará la opción de estar en primera línea junto a empresas endémicas de la industria.

Además, Global Esports Summit da la oportunidad de añadir una presentación corporativa de 25 minutos en la Sala 19 de Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid- con un aforo de 413 butacas y, de esta manera, aumentar la presencia en GES21 donde podrán dar a los casos de éxito de su empresa.

Para la tramitación de solicitudes, contactar en el correo electrónico gestion@globalesportssummit.com.

Si desea obtener más información sobre GES 21, pinche aquí. globalesportssummit.com/quiero-ir/

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

OFFICIAL TRANSPORT

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This