GES. Madrid, 17 de diciembre de 2019

Ayer se celebró en el Porsche Center Madrid Norte, sede de Porsche Ibérica, la última reunión de trabajo del Ges Advisory Board. Con un intenso orden del día, el consejo trató diversos temas de relevancia relativos al sector y como momento destacado se celebró la incorporación de Francisco Asensi, Head of Esports & Digital Business de DeAPlaneta, como nuevo miembro del board.

A lo largo de la sesión se trataron los nuevos acuerdos de colaboración que GES ha cerrado en las últimas semanas, teniendo una especial relevancia el firmado con la Asociación de Marketing de España por su trascendencia para el ecosistema esports y las actividades que podrán llevarse a cabo en un futuro próximo.

El consejo abordó formatos y contenidos de los nuevos proyectos que GES presentará en los próximos meses, así como un detallado status de la iniciativa “Esports Metrics” que Esports Bureau está desarrollando y en la que GES colabora. Asímismo se trataron los avances en el desarrollo de los GESx realizados en parnership con GSIC y que llevarán a un proyecto con contenido de especial interés para el sector.

Esta última reunión del año, anfitrionada por Porsche y su representante Iván Burgos, miembro del Board, terminó con una visita a las instalaciones de Porsche Center Madrid Norte donde los miembros asesores pudieron disfrutar en sus instalaciones, de las últimas novedades de la marca, incluido el nuevo e innovador modelo Taycan, vehículo 100% eléctrico de la marca de Stuttgart.

En el primer mes del 2020, el consejo celebrará una nueva reunión que hará visible varias actividades novedosas que se llevarán a cabo en el horizonte del GES20 del 1 de abril.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This