CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO
DE RENFE

CONDICIONES GENERALES

Puedes reservar tus billetes para viajar a Madrid al GLOBAL ESPORTS SUMMIT, que se celebra 11 de marzo, en la web www.renfe.com con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. Cualquier trayecto con destino Madrid entre el 9 y el 13 de marzo de 2019 disfrutará de este descuento en el precio habitual del billete.

¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento los participantes que ya hayan adquirido su entrada (GENERAL PASS, VIP PASS o STUDENT PASS) del GES19.

¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

Una vez adquirida la entrada para el GES, para hacer efectivo el descuento del 30%, debes solicitarlo enviando un mail con el asunto “DESCUENTO RENFE” a la dirección info@globalesportssummit.com indicando:

  • Nombre completo
  • Número de inscripción / entrada al GES.

Una vez comprobados los datos se te remitirá un documento PDF: “autorización de descuento”, donde indica el procedimiento de compra del billete con el descuento y en este se debe indicar el número de inscripción / entrada y el nombre completo.

Esta autorización deberá mostrarse IMPRESA para poder acceder al tren junto con el billete.

MÁS INFORMACIÓN:

Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.

Para acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento, una vez recibido la “autorización de descuento” hay que acceder al tutorial: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html para seguir el proceso de adquisición del billete.

El periodo de validez del descuento para viajar a Madrid GES es en los servicios del 9 y 13 de marzo de 2019.

Pin It on Pinterest