BlueteamWib, empresa líder del sector del entretenimiento digital y data strategies en LATAM, con sede en Miami; y Global Esport Summit -GES- anuncian su alianza estratégica para organizar diversas ediciones del congreso de esports de referencia de habla hispana en América.

Esta coalición acelerará el desarrollo del ecosistema en Latinoamérica, América Central y Norteamérica y fortalecerá los lazos entre empresas y talentos.

El “Know how” de ambas instituciones estarán enfocados a crear un sistema global, ágil y atractivo en posicionamiento y estrategias de marketing en torno a los esports, con el fin de ser el referente de la industria. Esto supondrá proyectos y actividades relacionadas con los eventos GES y la investigación que ya desarrolla en España.

El CEO de BlueteamWib, Herman Rojas, ha asegurado que “la llegada de Global Esport Summit a la región, se consolida como una oportunidad de oro. Nuestra alianza con GES la consideramos un paso natural no solo por la empatía que existe entre sus directivos, sino en la coincidencia misional de trabajar por la evolución y desarrollo sostenible del ecosistema esport y su entorno digital”. “Parte de nuestra visión” -anuncia Rojas- “es la de convertir a las principales ciudades del continente en puntos de referencia global de la industria esport. Esto nos permitirá aportar desarrollo económico, creando nuevas fuentes productivas y de empleo y obviamente le facilitaremos a los entusiastas el poder disfrutar y hacer parte de un ecosistema saludable y estructurado”.

Por su parte, el director de GES, Antonio Lacasa, ha declarado que “contar con BlueteamWib es el eslabón clave para la expansión de sistema GES y de sus actividades en el continente americano. Una entidad líder con la que alineamos nuestros intereses y que cuenta con el equipo profesional de mayor experiencia en el entorno del entertainment presencial y digital. Sin duda, la oferta que presentaremos con este tándem va a marcar un antes y un después en el emergente sector business de los esports, en un mercado que va a decir mucho en los próximos años. Estaremos ahí y seremos motores y arquitectos de este nuevo escenario”.

 

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This