Manuel Heredia, fundador de la empresa tecnológica BeSoccer; acompañado de Daniel Guerrero, business Development Manager de BeSoccer; y el CEO de Global Sportainment, Antonio Lacasa, refuerzan sus lazos con la renovación de su acuerdo de colaboración estratégica.

La empresa malagueña ha creado una aplicación novedosa para el Global Esports Summit (GES21), donde los asistentes podrán interactuar en un entorno B2B de forma directa, tras completar su registro. Además, podrán acceder a toda la información del evento para aprovechar al 100% su experiencia GES.

BeSoccer lleva a cabo sus servicios de innovación fundamentados en big data, desarrollados de manera ágil y eficaz y que llegan al consumidor final de forma adaptada a los distintos perfiles de usuarios, con enfoque de fan experience con gran profundidad de información.

GES21 tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, y reunirá a los agentes que forman parte del entorno de los eSports. La venta de entradas ya está disponible en la página web oficial de Global Esports Summit.

BeSoccer, cada vez con más experiencia en el sector, cuenta con una potentísima base de datos que ha logrado posicionar su App como número uno en descargas del deporte español, así como en el ‘top 10’ en más de 60 países de todo el planeta, gracias a la tecnología creada por Heredia en un entorno de Business Intelligence.

Manuel Heredia ha declarado que «para BeSoccer es un placer volver a apoyar el GES y ser parte activa con el desarrollo de la APP del evento. Global Sportainment es un socio clave en nuestra expansión de negocio y vamos a reforzar la colaboración en el futuro con grandes proyectos comunes».

Antonio Lacasa, por su parte, ha señalado que “Global Sportainment y BeSoccer llevan colaborando desde 2018 en un entorno dirigido al sector de los esports, el deporte para realizar acciones conjuntas de desarrollo a entidades, medios y marcas. Con esta renovación de acuerdo estratégico, el Global Esports Summit tendrá una aplicación de alto nivel que permitirá a nuestros asistentes  llevar su experiencia en GES al máximo aprovechamiento.”

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This