Se celebrará en las instalaciones de ASOBU ESPORTS y toda la recaudación de las inscripciones se donará a la Fundació EL LLINDAR

Barcelona, 9 de noviembre de 2022.-

El jueves 1 de diciembre las instalaciones de ASOBU ESPORTS en Barcelona albergarán el GLOBAL ESPORTS SUMMIT EXPERIENCE – GESX 22, último evento de esports business del año y que, a lo largo de una jornada completa, ofrecerá los contenidos y casos de mayor interés del ecosistema de la mano de los profesionales y las entidades de referencia del sector.

El GESX Barcelona contará con la primicia de la presentación del caso de gestión del Barça eSports, sus nuevos proyectos y objetivos de la entidad. Además, bajo la temática de marketing y patrocinio, se sumarán los casos de marcas que han apostado por los esports, mostrando sus estrategias.

También habrá espacio para la formación y profesionalización del sector. Para ello EUNCET mostrará y debatirá sobre las claves de la gestión y la creación de los perfiles adecuados. Distintos invitados del ecosistema aportarán su visión sobre los aspectos de la capacitación profesional.

GESX Barcelona tendrá también espacio para el análisis y el diagnóstico sectorial de los deportes electrónicos en Cataluña. Así y de la mano de la FUNDACIÓ .CAT junto con INDESCAT, el CLÚSTER AUDIOVISUAL DE CATALUNYA y otros invitados de instituciones y entidades, se plantearán los retos del ecosistema a nivel de innovación, social y de industria.

La presencia cada vez más notoria de la tecnología Blockchain, así como el uso del entorno cripto y la tokenización serán abordadas por Rafael Espinosa de los Monteros, Director de ESPORTS BUREAU, que presentará la realidad y los escenarios de su utilización y aplicación en los esports.

El entorno legal tendrá, en este GESX Barcelona, un tratamiento especial con la ponencia de Manuel Martínez de León de la Asociación Europea de Arbitraje, que planteará la necesidad del arbitraje en las relaciones contractuales en los esports y todas sus ventajas en frente a los conflictos y el trabajo que la asociación está realizando al respecto.

Los retos y el futuro de las competiciones, será uno de los temas importantes a tratar en uno de los bloques con la participación de GGTECH Entertainment, LVP, LLEIDA ESPORTS, HERON ESPORTS y otros invitados que debatirán sobre la situación de la competición de esports y su proyección.

GESX Barcelona tendrá un bloque especial abordando el caso de los esports como activo de innovación hacia la ciudadanía. El AYUNTAMENT DE SAN FELIU DE LLOBREGAT presentará su modelo gestión como institución local y su aportación social y educativa.

Esta edición de GESX Barcelona tendrá un precio único de 20 Euros en concepto de donación, ya que toda la recaudación de las inscripciones será entregada al FUNDACIÓ EL LLINDAR, entidad que trabaja en la educación y formación de jóvenes en riesgo de exclusión social. Las plazas serán limitadas por aforo.

GESX BARCELONA 22: INSCRÍBETE AQUI

GESX Barcelona se  transmitirá por streaming y contará con el siguiente PROGRAMA:

 

 

PARTNERSHIPS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This