Asobu eSports y Global Esports Summit – GES, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que enmarcará la cooperación y trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El acuerdo, firmado por el consejero delegado y director general de Asobu eSports, Roberto Expósito, y el director general de Global Esports Summits, Antonio Lacasa, tiene como objetivo, entre otras cosas, realizar proyectos comunes de divulgación y entretenimiento en el entorno de los eSports.

Con este convenio ambas instituciones se comprometen a desarrollar un ambicioso plan de actividades conjuntas en los formatos GESX, GESTV, GLOBAL ESPORT SUMMIT- GES, y otros proyectos de nueva creación para todo el ecosistema. GES y Asobu además, trabajarán para fomentar actividades formativas y desarrollar planes estratégicos temáticos en y para el sector.

Para Roberto Expósito, CEO de Asobu eSports el acuerdo significa “una gran oportunidad para unir fuerzas entre ambas compañías y así poder aportar valor diferencial al sector, escuchando al entorno y ayudándolo a progresar”.

En palabras de Antonio Lacasa, director del GES, “el ecosistema eSports necesita de entidades motoras y proactivas que sustenten la gran dinamicidad que define nuestro sector. Asobu eSports está demostrando, con su apuesta diferenciada, nuevos activos de desarrollo materializados en experiencias. GES y todas sus actividades, está absolutamente alineado con este concepto y nuestra colaboración aportará al entorno social y empresarial iniciativas singulares, adaptadas a las nuevas exigencias de los agentes y usuarios con una clara visión de futuro.”

Los equipos de ambas instituciones ya trabajan en la elaboración de un GESX en las instalaciones sabadellenses de Asobu, para debatir sobre el deporte tradicional y los eSports. El encuentro interprofesional se producirá en esta primavera.

Pin It on Pinterest

Share This