El próximo 27 de mayo se celebrará el primer GESX de 2021 en la sede de Asobu Sabadell, al que asistirán expertos del sector de los eSports y del deporte tradicional para debatir sobre los paralelismos y las diferencias de ambos sectores.

Asobu eSports y Global Esports Summit han acordado unir sus fuerzas para organizar un GESX que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en las instalaciones Asobu eSports – Sabadell (ubicado en el Club Natació Sabadell) y que también se podrá participar en remoto.

Se trata de una jornada profesional presencial del sector de los eSports y del deporte tradicional, en el que se hablarán de los aspectos comunes y diferenciales de ambos sectores; a nivel estratégico, de gestión y de implementación.

La bienvenida la realizarán el CEO de Asobu eSports, Roberto Expósito; y el director general de Global Esports Summit, Antonio Lacasa. Acto seguido, Expósito presentará el concepto de ASOBU y acercará al público los planes inmediatos de la empresa entorno a los eSports.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa redonda “Experiencias en deporte y eSports, deportistas y jugadores”, moderada por el director académico de la Johan Cruyff Institute, Víctor Jordan. Intervendrán el co-founder de UNITED GAMERS, Ferran Llobet; el presidente de HUB23, Josep M. Monty; COO y co-founder de NGL, Joan Sola y el director general del Club Natació Sabadell, Carles Poyato.

El Head of eSports & Gaming de AUREN SPAIN, Emilio Hurtado, ofrecerá a continuación, una primera charla sobre los “Aspectos legales del deporte y los eSports en el entertainment”.

Tras la pausa, intervendrá el vicepresidente senior Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, para hablar sobre los “eSports y Deporte, productos de marketing”.

Seguidamente tendrá lugar la segunda y última mesa redonda moderada por Antonio Lacasa, que versará sobre “Estrategias de marketing en el deporte y los eSports”. Participarán en el coloquio el co-founder de PLAY THE GAME, Oscar Soriano; el director comercial de TEAM HERETICS, Pablo Canosa; y el head of Spain and Latam de FIReSPORTS, Alfonso Verdugo.

Por último, los dos anfitriones, Roberto Expósito y Antonio Lacasa, cerrarán este primer GESX de 2021 invitando a los asistentes a visitar las instalaciones de Asobu eSports y compartir un tiempo de networking.

Aforo limitado.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This