Hoy, 7 de octubre, ha tenido lugar la presentación oficial de Global Esports Summit 2021 (GES21), en el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, donde se han desvelado algunas de las novedades y sorpresas que albergará el mayor congreso profesional de esports en Europa, que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid.

Antonio Lacasa, CEO de GES, ha presentado el acto acompañado de Marco ‘Isengard’ Montouto, supervisor de proyectos y dirección deportiva de S2V; y Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau.

 

El acto ha sido retransmitido en directo por streaming desde las plataformas del medio Esports Bureau en YouTube, LinkedIn y Twitch.

Entre otras novedades, Lacasa ha anunciado a Marco Isengard Montouto como conductor de todo el programa de GES21, uno de los casters más reconocidos en España.

Además, Lacasa después de realizar un pormenorizado repaso de la actualidad entorno a los esports ha presentado un novedoso programa que no dejará a nadie indiferente.

Entre otras ponencias y paneles se tratarán temas como “Andorra, país de esports“, “Esports, Cripto Blockchain & Tokens”, “Esports & Sports, hacia una hibridación”, “Aspectos legales y gobernanza de los esports”, “Torneos y competiciones, hoy y mañana”, “El caos de los datos, las métricas en los esports”, “Esports, What’s next?”, “Esports y gaming dentro de la estrategia de las instituciones deportivas tradicionales”, “Futuro e innovación en esports”, “Overactive media, from zero to IPO in 3 years”, “Metaverso, el nuevo entorno virtual” o “Marketing & sponsorship en esports”.

Los invitados, entre los que se encontraban partners, instituciones o medios de comunicación, mostraron una gran acogida por el programa de esta edición de GES, que promete ser un congreso que reunirá a los principales agentes del ecosistema de los esports en un contexto especial, en el que la industria presenta un crecimiento imparable.

Antonio Lacasa ha definido al congreso como “un GES especial para un nuevo ecosistema. El encuentro está adaptado a todas las necesidades de una industria que cada día crece más y cuenta con más agentes relevantes en su ecosistema”.

Además, Rafael Espinosa de los Monteros ha añadido, entre otras cosas que “el sector se está profesionalizando. La industria ha calado y trae nuevos modelos de negocio que permite a las empresas tener grandes oportunidades».

Por su parte, Marco ‘Isengard’ Montouto ha declarado que «Hay ganas de evento. Hay ganas de GES21».

Antonio Lacasa ha despedido el acto y ha afirmado que «GES21 os hará decir… Amigos, nos vemos en GES22».

Global Esports Summit se presentará el 27 y 28 de octubre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen Madrid.

Para ver la presentación a través de Esports Bureau, pinche aquí.

Si desea asistir a GES21, pinche aquí.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This