El director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, ha participado recientemente en el nuevo podcast de Porsche Ibérica para hablar de los esports y las estrategias de la marca premium de automóviles deportivos en este ecosistema.

Lacasa, entrevistado por el social media estrategist de Porsche Ibérica, Iván Burgos, ha detallado pormenorizadamente todos los aspectos de la industria de los videojuegos, la competición, los clubes, los equipos, además de hablar del mayor congreso de la industria de los esports de España, GES 21, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen.

Burgos incidió en la importancia para las empresas no endémicas de Global Esports Summit. Recordó que la alianza formada en 2018 entre las dos entidades impulsó a Porsche Ibérica a evaluar el sector y formular una estrategia en el mercado español que a día de hoy, con una competición propia -Porsche Esports-, quiere conocer aún más a los equipos, a los jugadores, a las audiencias y a todo el entorno con el fin de activar patrocinios en competiciones y con jugadores.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This