Josep Maria Monti, presidente de BCN Sportstech HUB23, y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, han firmado el acuerdo de colaboración en el que las entidades impulsarán más el sportstech y los esports.

En el área de networking que este año ofrece Global Esports Summit, el ecosistema sportstech de HUB23 podrá establecer vínculos con otras empresas, inversores, patrocinadores y clientes en un espacio de networking en el que estará presente todo el ecosistema de los esports. El objetivo de este acuerdo es que las startups tengan mayor accesibilidad a grandes empresas interesadas en nuevos proyectos para la industria.

Antonio Lacasa ha afirmado que “todos los esports pasarán por GES21. Hay nuevos proyectos muy interesantes para esta industria y esto incluye acoger al emprendimiento y las nuevas iniciativas de negocio y todos estarán con nosotros los días 27 y 28 de octubre.” Josep M. Monti explica que “trabajamos en un hub descentralizado global y abierto que atrae talento y capital para impulsar el ecosistema sportstech para sports & esports. Por ello estamos impulsando una competición “xSports”, en la que los mismos participantes compiten online y offline. En GES21 conseguiremos que las startups tengan mayor proyección en la industria de los esports y encuentren inversores para sus poder llevar a cabo sus ideas.”.

HUB23 nació con el objetivo de impulsar un hub tecnológico del deporte desde Barcelona -la tercera ciudad europea con más startups deportivas-. Su alianza con Global Esports Summit permitirá que las nuevas empresas emergentes y las tecnologías de los esports tengan mayor proyección desde GES21.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners

TRANSPORTISTA OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This