El presidente de la Asociación del Deporte Español, José Hidalgo, se ha reunido con el director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, para hablar y exponer las inquietudes que tiene el deporte tradicional sobre los esports y conocer las posibilidades que tiene GES21 de facilitar sinergias entre todos los actores, dentro del mayor congreso de los esports de Europa.

En esta primera toma de contacto, Lacasa ha explicado que GES21, el gran foro de encuentro, debate y conocimiento de los esports, -que se celebrará durante los días 27 y 28 de octubre en kinépolis, Ciudad de la imagen-, puede ahondar en “la posibilidad de que ADESP esté dentro del Programa General, para que el mundo del deporte profundice en el conocimiento del ecosistema”.

Por su parte, José Hidalgo ha señalado que “hay muchas federaciones que buscan hacerse un hueco dentro de los esports y que necesitan de una ventana como GES para darse a conocer, ya que el deporte tradicional necesita de una actualización y de un acercamiento hacia la hibridación del sector”.

Tanto Hidalgo como Lacasa, han acordado volver a reunirse y formalizar un acuerdo entre ambas instituciones para generar valor dentro de los dos ecosistemas.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This