Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el portal Esports Bureau y Global Sportainment, empresa organizadora del Global Esports Summit (#GES19)
La firma se ha celebrado en la sede de Global Sportainment, y en ella han estado presentes su CEO, Antonio Lacasa, y Rafael Espinosa de los Monteros, CEO & Founder de Esports Bureau.
Este acuerdo de colaboración, ratifica la participación de ESB como Media Partner del evento, dando a conocer todas las actualizaciones de #GES19. Ambas entidades se han comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno de los esports.
Global Esports Summit, se desarrollará bajo el lema “Esports: the new era of the entertainment” y reunirá a todos los agentes del territorio de los esports como las principales ligas y asociaciones -ESL, LVP VFO o AC -; equipos -Giants, Mad Lions, Movistar Riders, Team Queso o FA Racing Logitech G-; o empresas -Twitter, SAP, Signify, The Global Esports Academy, Blinkfire, GEP o GSIC by Microsoft-.

#GES19 se celebrará en el Teatro EDP de Madrid el próximo lunes 11 de marzo.

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

EXPERIENCE PARTNER

GES TECH PARTNER

GES INSTITUTIONAL PARTNERS

TICKETING & ACCESS PARTNER

GES SUPPORTING PARTNER

ORGANIZA

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This