2PLAYBOOK, la plataforma de negocios para la industria del deporte y Global Esports Summit, se han comprometido a colaborar activamente en la difusión del mayor congreso profesional de esports de Europa, GES21, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen.

Uno de los objetivos de 2PLAYBOOK es ayudar a impulsar el crecimiento de los esports de forma mediática, con la finalidad de crear una comunidad de profesionales de la industria, que sirva como motor mediático dentro de la sociedad.

La colaboración entre ambas entidades pone de manifiesto que los medios de comunicación tienen un creciente interés en conocer de primera mano el entorno de esports de la mano de Global Esports Summit.

GES21 aumenta el número de Media Partners al que se suma 2PLAYBOOK, donde ya colaboran la agencia EFE, Esports Bureau, Esports Business Live o Millenium.

En palabras de Marc Menchén, director de 2PLAYBOOK, “Global Esports Summit se ha consolidado como el principal encuentro para los profesionales de este creciente segmento dentro de la industria del entretenimiento. Este tipo de foros son necesarios para promover el debate de ideas y dibujar el presente y futuro del sector”.

Por su parte, Antonio Lacasa ha declarado que “contar con 2PLAYBOOK como medio partner de GES es confirmar una tendencia que tendrá reflejo en esta edición, y es la creciente hibridación del deporte convencional y los esports. Una información veraz, de profundidad y profesional que apoyará cualitativamente nuestra difusión y contenidos»

 

Si desea asistir a GES21

 

PARTNERS

MAIN INSTITUTIONAL PARTNER

PARTNERS

SMART MOBILITY PARTNER

MEDIA & CONTENT PARTNERS

ACADEMIC & RESEARCH PARTNER

TICKETING & ACCESS PARTNER

OFFICIAL BEER

OFFICIAL COFFEE

OFFICIAL OUTFIT

GES SUPPORTING PARTNER

institutional and supporting partners - collaborators

TRANSPORTE OFICIAL

ACCOMODATION PARTNER

ORGANIZA

OFFICIAL PARTNER OF THE AMERICAS

FOLLOW US

Pin It on Pinterest

Share This