Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la compañía global de producción de eventos de esports y gaming DreamHack y Global Sportainment, empresa organizadora del Global Esports Summit (#GES19)

La firma se ha celebrado en la sede de Global Sportainment, y en ella han estado presentes su CEO, Antonio Lacasa, y Javier Carrión, Responsable de DreamHack en España.
El acuerdo entre las dos compañías ratifica la participación de DreamHack como Corporate Partner del evento, y se han comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno #GES19.
Encom Games es la primera agencia de esports en España, y desde 2010 participa e impulsa algunos de los proyectos líderes en nuestro país, como DreamHack, fundada en 1994, y que en este año celebrará su vigésimo quinta edición.

Global Esports Summit, se desarrollará bajo el lema “Esports: the new era of entertainment” y reunirá a todos los agentes del territorio de los esports distribuidos en 12 exposiciones y más de 40 ponentes.
Arturo Castelló, CEO de Encom y Director de DreamHack Spain & Latam, participará en la mesa redonda “La Ordenación Sectorial” moderada por Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau y tendrá como compañeros de ponencia a Marc Díaz, Director de VFO, Álvaro Argüelles, Business Development de LVP y José I. Saldarriaga, Abogado Senior especializado en derecho mercantil de EJASO ETL Global.

#GES19 se celebrará en el Teatro EDP de Madrid el próximo lunes 11 de marzo.

Pin It on Pinterest

Share This