A veces es difícil decidir entre la estrategia y la intuición. La experiencia dice que el éxito es un extraño mix entre ellas, sumando trabajo y constancia y cambiando el azar por el aprovechamiento de las oportunidades.
Ha sido un prolífico 2022. Cambiamos nuestra filosofía de business a ESPORTAINMENT y la razón era adaptarse a la realidad del mercado esports profesional. El tiempo – y mucho trabajo – nos lo ha confirmado.
Es momento de ser agradecidos. Y no porque se acabe el año.
– Gracias a los que han confiado en nuestro proyecto, muchos, la mayoría, han pasado de colegas a amigos.
– Gracias a los que no han creído en nosotros por motivarnos a trabajar más e inspirarnos para enfocarnos en lo importante.
– Gracias a este ecosistema tan diverso, peculiar y en constante evolución…, nos ha obligado a estar en alerta permanente de tendencia.
– Y por supuesto… gracias, mil gracias al equipo ESPORTAINMENT y nuestros partners por compartir. Porque todo toma sentido cuando se comparte.
ESPORTAINMENT, GES y GESX tienen y tendrán siempre la puerta abierta a todos y daremos ventana a todos los que se sientan “ESPORTS EVANGELISTS”. No hemos perdido, ni perderemos, el foco en este ideal.
Aquí mostramos unos highlights seleccionados de este 22 que se va.
No es un recuerdo, es una declaración de intenciones de lo que ya estamos trabajando para el 23.